En el blog de hoy vamos a hablar sobre una buena alimentación en las excursiones educativas, en concreto, la Granja Escuela.
Uno de los miedos de los padres en las excursiones escolares es la alimentación.
Como en todas partes, hay niños que tienen más facilidad para comer todo tipo de alimentos, y otros que les cuesta más. Para las familias de los alumnos con dificultades para comer de todo, las excursiones escolares se ven como un problema, pero no ha de ser así, todo lo contrario.
La Granja Escuela es, al igual que un colegio, un centro educativo donde los niños aprenden y se divierten entrando en contacto con la naturaleza. Por esa razón, los alumnos estarán en continua estimulación, la qual favorecerá el aprendizaje de aspectos básicos de la vida, como pueden ser los hábitos alimenticios.
Los niños en la Granja Escuela aprenden la importancia de adquirir unos hábitos alimenticios y llevarlos a la práctica. Por eso, los encargados del comedor en estas excursiones prepara un menú especial para los alumnos basado en una dieta saludable y equilibrada, contando con las vitaminas y proteínas necesarias para el día a día en la Granja.
Anna María Jiménez Turégano
Comentarios
Publicar un comentario